Prosa I: Sentir en julio

Posted by Renzo Donovan | Posted in | Posted on 19:05

Siento ser amante de dudas, de rosas de pétalos marchitos, pero es mi naturaleza. Siento que este frío de julio cala en mis neuronas, reflexiono...Lo más triste de la soledad, es el silencio. Cuando los labios se fatigan y tus oidos son tus manos. Sientes tu ser viajar más allá, ves árboles, ves triunfos, ves ilusiones, ves amores perdidos, ves impotentes decisiones. Yo solo veo gris. Te sientes febril en ese momento, sientes que todo se puede con tan solo desearlo, te ves corriendo hacia el sueño, hacia tu promesa; y ahí estás luego, en el piso, inhalando oxígeno a bocanadas, nunca llegaste, qué pena. Sin embargo, te falta el aire, recuerdas a tu madre mientras te ahogas, su sonrisa, su te queiro constante, a ella puedes recurrir, pero la soledad tan puta como siempre te seduce hacia el rincon de la mudez, te vuelve introvertido. Ya falta poco, sientes como tus ojos pierden luz, empujas, gritas, quieres respirar, quieres vivir, quieres sentirte como un árbol en otoño, fresco, desnudo y libre, quieres abrazar a los que tanto has amado, es muy tarde para desear.Todo ha acabado, te ha absorvido tu tristeza.

................................................

Hoy en la tarde, deseé tanto que me inyectaran. Quisiera que el doctor viniese y me pusiese dos dosis de "vitalidad" y "esperanzas" en el alma y en la sangre. No puedo vivir así, quién podría. Las alas que un día cosí con la tela de caricias, risas y quereres, se han derretido bajo el sol del olvido. Amar es fácil, olvidar es difícil.

Hoy he escrito por inercia, no encuentro sentido a mis palabras, y a la vez, son las más significantes que he podido tener para hoy. Pero son al fin y al cabo, palabras y más palabras...

Comments (1)

Que una aparente derrota no nuble el panorama de lo que podría ser el requiem de la tristeza.

Publicar un comentario