Explicaciones sobre mis escritos y temática.

Posted by Renzo Donovan | Posted in | Posted on 14:30

Para todos los que, por casualidad o porque por invitación mía, leyeron o leen mis escritos, e intentan comprenderlos, les tengo que dar algunas explicaciones que quizá les ayude en esta tarea.

Primero, no trato que ustedes logren comprendar a carta cabal mi intención, mis sentimientos, yo solo fijo las historias y las figuras con el motivo que el que pueda, se traslade por las líneas con suavidad, con alegría, que no encuentre mi historia en ello, sino la suya. Con esto no digo que mis creaciones no obedecen a un estado de ánimo determinado, no, eso sería contraproducente. Sin embargo, la idea de someterlos a mis pensamientos, a mis dolores y alegrías, me resulta aburrida, tediosa y necia, quizá hasta nociva. Por consiguiente no me consulten sobre lo que en el fondo quize yo decir, ni se pregunte qué quizo afirmar el autor, pregúntese qué entiendo, qué siento. Solo así entenderán mi verdadera intención oculta para los más sobrios y finos.

Segundo, estoy enterado de la dificultad de mis palabras, es un defecto que tengo que corregir. Quizá es porque estoy apegado a un estilo subrealista y prefiero a veces convinar solo las palabras sin previo noción cognoscitiva de la misma. En fin, prometo corregir eso.

Creo, así que no he olvidado nada. Así que disfruten, y si les provoca dolor de cabeza, les sugiero leer mafalda. No es cierto, pero si no lo comprenden aún todo esto, o les resulta apático. Lo siento. Prometo, quizá mejorarlo.

Renzo Donovan.

Comments (0)

Publicar un comentario